Blanqueamiento Dental con Luz LED

El blanqueamiento dental en nuestra clínica

Lucir una bonita sonrisa es clave para crear una buena primera impresión. Dientes con manchas, amarillentos o con el tono oscurecido pueden dañar mucho nuestra imagen. Por suerte, existen tratamientos para mejorar el aspecto de las piezas dentales y conseguir blanquear y aclarar sus tonos. Sin embargo, si uno desea la máxima eficacia, con la innovadora tecnología de blanqueamiento dental con luz LED que trabajamos en la Clínica Dental José Martín se pueden lograr sorprendentes resultados.

¿En qué consiste el método de blanqueamiento con luz LED?

Este moderno procedimiento en estética dental se lleva a cabo en una clínica odontológica. El blanqueamiento dental con luz LED un proceso sencillo, eficaz y sin riesgos. Además, este método no daña el esmalte, mientras que limpia en profundidad la superficie del diente. El blanqueamiento mediante la tecnología BleachBright permite ver una mejora en la tonalidad de tus dientes en solo una sesión de unos 30 minutos. Al finalizar el tratamiento se percibirá un aclaramiento de hasta 8 tonos y también las manchas se verán muy atenuadas. El tratamiento de blanqueamiento dental de BleachBright consiste en la aplicación de un molde bucal al que se le incorpora previamente un gel blanqueante. Este gel se activa para blanquear el esmalte cuando se aplica la lámpara de luz led de espectro azul a las piezas dentales del paciente. La lámpara, que emite energía con luz de longitud de onda precisa, consigue activar el gel y logra la acción blanqueante. Se trata de una técnica basada en los últimos avances científicos y aplicada por profesionales en una clínica dental. Los resultados obtenidos durante este procedimiento podrán durar entre 2 y 4 años, ya que es el tratamiento más efectivo que existe en la actualidad. Sin embargo, se pueden hacer tratamientos de refuerzo cada 6 meses para mantener perfecto el blanco de la nueva sonrisa.

Blanqueamiento Dental Jose Martín

¿Para quién está indicado?

Este método de blanqueamiento dental es apto para todas las personas que deseen mejorar el aspecto de su sonrisa y que esta luzca brillante y sana. Mientras que no se presente una enfermedad de las encías o los dientes, este método no cuenta con contraindicaciones. Además, si los dientes son especialmente delicados y uno ha tenido dificultades para la aplicación de un tratamiento blanqueante en el pasado, este método es el indicado. La tecnología Bleachbright ofrece un blanqueamiento dental sin sensibilidades. Es un método totalmente indoloro, a diferencia de los procedimientos que se utilizaban en el pasado. También este sistema es el que ofrece una mayor durabilidad y los resultados más sostenibles, en comparación con el resto de sistemas blanqueantes disponibles en clínicas dentales. Por lo que, aunque no daña ni produce sensibilidad, no hay que exponerse a menudo al tratamiento. Es adecuado para prácticamente todo el mundo que quiera recuperar una hermosa sonrisa.