GABINETE DE FISIOTERAPIA

Héctor Gracia es el fisioterapeuta titular de la Clínica Dental Jose Martín. Apasionado del deporte, del funcionamiento del cuerpo humano y de las personas. Convencido de que el movimiento es fundamental para obtener salud física y mental. Observador, motivador y muy fan de su profesión. Siempre con ganas de aprender.

Actualmente compaginando la clínica con la Asociación Aragonesa de Parkinson, donde trabaja como fisioterapeuta desde Marzo de 2016. También colabora como fisioterapeuta en campus organizados por los amigos de Basket Alta Ribagorza.

TÉCNICAS DE TRATAMIENTO FISIOTERAPÍA

OMT (Orthopedic Manual Therapy)

La Fisioterapia Manual/Manipulativa Ortopédica (OMT) es un área de especialización dentro de la fisioterapia destinada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones artro-neuro-musculares.

Fibrólisis Diacutánea (Ganchos)

La Fibrólisis Diacutánea es un método de tratamiento de las algias (dolores) mecánicas del aparato locomotor. Su mecanismo de acción consiste en la destrucción de las adherencias y corpúsculos irritativos que se forman entre los diferentes planos de deslizamiento de los tejidos blandos, mediante unos ganchos aplicados sobre la piel.

Vendaje

Mediante diferentes técnicas se realiza la estabilización funcional pasiva que permite la vuelta a la actividad de forma precoz y favorece la regeneración funcional del tejido disminuyendo los tiempos de cicatrización.

Síndrome de Dolor Miofascial (SDM). Punción Seca

La punción seca es un método de fisioterapia invasiva para el tratamiento de los puntos gatillo y el dolor miofascial, que consiste en una punción directa del PGM, mediante finas agujas.

Pide cita para Hector a través del FORMULARIO DE CONTACTO

Especialistas en tratamientos para deportistas