Servicios de Odontología

Implantes dentales

Realizamos a nuestros pacientes restauraciones dentales totalmente funcionales y de aspecto natural, los resultados son predecibles y duraderos en el tiempo. Cualquiera que sea su necesida tenemos el tratamiento ideal,  trabajamos con primeras marcas internacionales de muy alto nivel como Nobel Biocare.

También trabajamos con marcas españolas de prestigio como Avinent.

Los sistemas de implantes Avinent ofrecen una revolucionaria superficie inspirada en la naturaleza. Avinent ha creado la superficie Biometic Advanced Surface, enriquecida con calcio y fósforo, componentes minerales del tejido óseo, que favorecen una rápida osteointegración.

¿Queréis saber más sobre que son los implantes dentales? Clicar aquí

Prótesis y protectores

Trabajamos con el laboratorio zaragozano Dental Gil un laboratorio de prestigio especializado en prótesis dentales.

Laboratorio Dental Gil realiza prótesis dentales con los mejores acabados y utilizando materiales de la más alta calidad. Ubicado en la capital aragonesa, presta servicio en la confección de prótesis removibles y fijas buscando, en todo momento, la mayor satisfacción de sus clientes.

El trabajo de este laboratorio de prótesis dental en Zaragoza, concienzudo y minucioso, está encaminado a devolver la funcionalidad y estética de la boca del paciente gracias a la elaboración de soluciones bucodentales adaptadas a sus necesidades.

Laboratorio Gil Dental es el laboraotario protésico de la Clínica Dental Jose Martín.

Blanqueamiento

En la clínica Dental José Martín utilizamos tratamiento de Luz LED con el sistema BleachBright. Bleachbright es la empresa líder y pionera a nivel internacional, especialmente en EE.UU y Europa para productos de blanqueamiento dental.

Los productos y la tecnología de BleachBright destacan por no utilizar peróxido de hidrógeno ni carbamida lo que ayuda a no provocar sensibilidades. Servicio muy rápido de tan sólo 45 min.